Concordia tendrá exhibición de acrobacia extrema de bicicleta BMX

0
33
CONFERENCIA BMX CONCORDIA I.JPG

Con la participación de ciclistas y acróbatas de diferentes partes del país, el evento se llevara a cabo el día sábado 19 de abril en la plazuela Morelos

Con la participación de ciclistas y acróbatas de diferentes partes del estado y del país, este sábado 19 de abril se realizará en la cabecera municipal de Concordia la Exhibición de Acrobacias Extremas BMX.
Al presentar el programa de actividades, la directora de turismo en la zona sur, Alma Guerrero, agradeció a los organizadores del evento BMX por traer esta clase de eventos a Sinaloa que promueven la convivencia familiar, el sano esparcimiento y turismo diversificado como lo son los deportes extremos.
La coordinadora de turismo de Concordia, Ángela Velarde, mencionó que al momento van inscritos 60 participantes y que se espera la visita de personas de todo el estado de Sinaloa, de Guadalajara y Tepic.
Araceli Morales, organizadora del evento y representante de BMX, mencionó que dentro de esta exhibición se calificarán las categorías de Baile en bicicleta (sin bajar los pies), Strip (deslizarse en la bicicleta), Rampa volando sobre el aire (haciendo acrobacias) y Rampa de tierra (una sobre otra).
Posterior a estas actividades, también se tienen previstas diferentes actividades musicales como la presentación en vivo de banda rock, banda sinaloense, rap, deportes urbanos y el salto bunny que es poner una vara y saltar en la bicicleta.
Los organizadores informaron que las inscripciones siguen abiertas y que para participar no hay límite de edades.