CONCLUYEN BRIGADISTAS DEL PAS CON TALLERES EN VILLA UNIÓN.

0
29
TALLERES.jpg

Vecinas de las colonias Toledo Corro, Ejidal, Tronconal, 7 de Abril, Centro, Margarita Maza de Juárez, Sixto Osuna y Flor de Mayo; todas de la sindicatura de Villa Unión, concluyeron sus talleres de capacitación para el auto empleo organizados por el Partido Sinaloense.
Con ello, el PAS concluyó con una intensa gira de capacitaciones llevadas a cabo por brigadistas dentro del programa denominado Cursos, Talleres y Manualidades de los Activistas Sociales del PAS.
La señora Angélica de Cuén, Presidenta de Activismo Social del PAS, expresó: “Nosotros somos un partido grande y fuerte, que se preocupa por la gente. La mayor fortaleza son ustedes; mientras ustedes no se cansen de apoyarnos, nosotros no nos cansaremos de ayudarlos”.

En esta capacitación realizada en Villa Unión, estuvieron presentes en esta actividad Mónica Morales, Verónica Arredondo y los activistas Mario Armenta, Rosario Leal y María Elena Galeana, todos son parte del equipo de activistas sociales del PAS.

Con este tipo de programas se busca que las mujeres aprendan técnicas parta sostenerse ellas mismas mediante un oficio, que ahora las coloca en posibilidad de fomentar en sus comunidades el autoempleo.