Concesionar el Acuario Será Decisión de Cabildo Municipal, Dice Felton

0
18
10617636_10152653058830539_1363320816_n.jpg

*Optimista cierra este año el alcalde

*70 millones en recaudación, afirma

La concesión o no del acuario a la empresa Acuario Inbursa de la ciudad de México está en manos de Cabildo Municipal, dijo el alcalde Carlos Felton González, al mostrar su optimismo de que Mazatlán cierra bien el año, con una recaudación de más de 70 millones de pesos; la inseguridad a la baja y lo dice el Semáforo Delictivo y en cuanto a problemas del agua potable y drenaje, pues son programas que requieren de inversiones millonarias.

Entrevistado antes de inaugurar el comedor de la Universidad Politécnica de Sinaloa, el alcalde agregó que se trabaja en proyectos ejecutivos para subsanar los problemas y que el de drenaje, ya está registrado en la Cámara de Diputados por una etapa inicial de 600 millones de pesos y antes de que termine el año vamos a tener el proyecto ejecutivo del Acueducto Picachos-Miravalles.

Sobre el incremento de un 4 por ciento en las claves catastrales, el munícipe no quiso opinar y solo dijo que eso es un asunto de aprobarlo o no de los diputados en el Congreso del Estado.

En otras preguntas, dijo que no es un hecho lo de la concesión del Acuario a empresas particulares, como el Acuario Inbursa, ya que tiene que discutirse y aprobarse en Cabildo.