Con Vargas Landeros No Habrá “Malovazo”: PAN

0
27
Captura de pantalla 2015-10-17 a la(s) 14.23.31.png

*Lo afirma Rojo Montoya

*No descarta a Cuen

 

El PAN no promueve  un nuevo “Malovazo” con el priista, Gerardo Vargas Landeros; él no tiene ninguna posibilidad con nosotros, sobre todo porque va por su partido, dijo el dirigente estatal  del panismo, el diputado local Adolfo Rojo Montoya, quien sin embargo admite que un 70 por ciento de candidatos ciudadanos han hecho gobiernos azules  en los 18 municipios del estado.

En la entrevista, una vez que la diputada federal Nadia Vega inauguró sus oficinas de enlace ciudadano, el líder blanquiazul recordó que Heriberto Félix fue candidato a la gubernatura después de haber sido funcionario de gobierno con Juan Millán; incluso el propio gobernador Mario López Valdez ganó por el PAN después de ser priista.

A pesar de haber llegado por el PAN, en alianza con otros partidos,  el diputado Rojo Montoya cuestionó el gobierno de Malova, pues no cumplió con el cambio prometido, aunque llegó a la administración con cuatro secretarios de filiación panista.

Si el ex rector Héctor Melesio Cuen, dirigente estatal del PAS, quiere ser el candidato del PAN a la gubernatura, tiene que conquistar las simpatías de los panistas. Recordó que en el 2010 el diputado Cuen fue una propuesta panista a la gubernatura; “sí él muestra interés por mi partido; tiene que trabajar en ese sentido, porque nosotros no le haremos su chamba”.

Sobre la posibilidad de hacer alianzas con otros partidos por la gubernatura, el dirigente estatal blanquiazul dijo que habrán de cuidar al PAN en su doctrina y principios, pero aceptó que para ser competitivos  y lanzar ofertas políticas ganadoras a las elecciones del 2016.