Con SOC Mejora Mi Hipoteca Ahorros de Hasta 400 Mil Pesos

0
48
12077356_10153378190678645_384092047_n.jpg

*En créditos de un millón de pesos

*Convención hipotecaria en Mazatlán

 

 

Con SOC Mejora Mi Hipoteca los acreditados de Infonavit  Total pueden ahorrar entre 23 y hasta 69 por ciento de su plan de pagos hipotecarios al sustituir su actual crédito con uno de la banca comercial, coincidieron Fernando de Abiega Forcén, director general, y Alejandro Albas, director general adjunto de SOC Asesores Hipotecarios.

En conferencia de prensa, en el marco de una Convención Nacional de Asesores Hipotecarios que se realiza en Mazatlán, los funcionarios privados dijeron que las bajas tasas de interés que se observan en la actualidad y que se encuentran en niveles históricos, ofrecen una gran oportunidad para que los miles de trabajadores que hoy cuentan con una hipoteca Infonavit Total obtenga ahorros y mejores condiciones en cuanto a plazos, montos y tasas al elegir un crédito de las instituciones financieras privadas.

Lo anterior permite a SOC poner a disposición de los acreditados “SOC Mejora Mi Hipoteca”, un producto a través del cual sus especialistas orientan al cliente y lo perfilan para que cambie su crédito hipotecario actual por otro que cubra mejor sus necesidades sin costo por el servicio de asesoría.

En México los créditos hipotecarios de la banca comercial se ubican por debajo del 18 por ciento, mientras que las instituciones como el Infonavit cuentan con productos que llegan hasta el 12 por ciento de interés.

Abiega Forcén y Albas apunta que un análisis realizado por la primera firma de Brokers de México, que comparó créditos de la banca e Infonavit Total, reveló que un cliente podría ahorra entre 23 por ciento al 69 por ciento en los pagos de su plan hipotecario con los productos de la banca.

Por ejemplo, dicen, en un crédito de un millón de pesos el ahorro va desde 230 mil pesos hasta 690 mil pesos a valor presente, con lo que se pueden beneficiar con este cambio hasta por una cantidad de 495 mil pesos.