Con “Pinzas”, Felton Rechaza que Haya Resurgimiento de Violencia

0
37
11882860_569388906533196_835652904_o.jpg

*Nos remite a ministeriales

*Mazatlán, destino seguro

Otra vez el alcalde Carlos Felton González habla con “pinzas” de la violencia en el puerto y en la región. Rechaza que haya un resurgimiento de los hechos de sangre y para evitar hablar de ello, nos remite en la entrevista a que los agentes ministeriales llevan el caso y están investigando. “Quizá ellos tengan más información”, dice a los reporteros que lo abordaron en el Centro de Convenciones luego de la presentación de un concierto de Wisin para finales del mes.

Ante la reiterada pregunta del “resurgimiento” de la violencia, no le quedó otra al munícipe más que decir que es “lamentable…lamentable”.

No se baja la guardia de parte de la autoridad, se insistió.

-“No, Mazatlán sigue siendo un destino seguro; ojalá y no existieran hechos de esta naturaleza, pero a veces es complicado evitarlos; esta gente ataca en la clandestinidad, cuando ven el momento de hacerlo”.

Luego, sobre el concierto de Wisin y si son rentables para el puerto, el alcalde porteño indicó que ya se han dado otros eventos de esta naturaleza y han resultado exitosos, pero sobre todo que se pueden trabajar estos grandes actos musicales y artísticos como región, porque con Durango, Culiacán y Tepic, tenemos un potencial mercado de dos millones y medio de personas en un radio menor de tres horas que es lo que se hace por carretera a esas tres ciudades. Mazatlán es un destino rentable para eventos de talla nacional e internacional”, precisó.