CON LLAMADO A RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL, CELEBRAN DÍA DE LA BANDERA.

0
32
_MAR7896.jpg

* Emotivo acto en la glorieta Sánchez Taboada.

* La bandera, símbolo de unidad, se enfatiza.

Actualmente se viven tiempos difíciles como sociedad, existe un deterioro del tejido social y pérdida de valores, por lo que resulta importante revisar el pasado y rescatar todo aquello que nos une. Como la bandera que sigue siendo un símbolo de la unidad de los mexicanos, señaló el alcalde Carlos Felton González.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia donde se festejo el Día de la Bandera, en la explanada Sánchez Taboada, con la presencia de diversos planteles escolares de la localidad, así como autoridades civiles, militares y educativas.

Ahí se abanderaron planteles de los diversos niveles educativos, como la primaria Emilio Mujica Cedano, el Colegio del Pacífico y la Universidad Pedagógica de Sinaloa.

Correspondió a los alumnos de la escuela primaria Constitución de 1917, ubicada en la colonia del mismo nombre, declamar la Poesía a la Bandera.

El alcalde Felton expresó que un símbolo como la bandera nos hace sentir orgullo por nuestra patria y nos recuerda la importancia de ser una sociedad con identidad y con historia; enfatizando que solo con unidad se puede construir un proyecto común para seguir conservando la paz y la libertad de nuestra nación.