Con la generación de empleos se puede crecer y mucho: Humberto Becerra.

0
28
IMG_0606-4.jpg

*Se requieren más servicios, como el drenaje

*Al no apoyar a la población, se hacer crecer el comercio informal

La única forma de crecer en Mazatlán es con la generación de más infraestructura, con lo que habrá empleos para hombres y mujeres, opinó el regidor priista Humberto Becerra Batista, quien dijo que eso es lo fundamental, porque con ingresos se puede crecer.

Manifestó que se requiere invertir para ello, pero si no quieren meterle al drenaje, entonces no vendrán más  hoteles a instalarse en el puerto.

El hecho de que las mujeres que laboran en plantas congeladoras de productos del mar se manifiesten en busca de apoyos, entre ellos empleos temporales, es porque no hay trabajo donde puedan ellas obtener un ingreso en temporada de veda camaronera.

Becerra Batista comentó que caso concreto es lo que sucede en el parque Alfredo V. Bonfil, donde las industrias ahí instaladas están desaprovechadas, porque no hay buena red de drenaje.

Dijo que hay el compromiso del diputado Martín Heredia, quien les informó que en septiembre ya empiezan con la obra y tienen fe de que así sea.

“Esperemos que ahora si se haga todo esto, ya se tiene el proyecto ejecutivo, está todo, no hay ahorita para donde se hagan, el recursos ahí está, ojalá no se fugue por otro lado”, indicó.

Es obligación del estado y el municipio, añadió, otorgar los servicios públicos que merecen las empresas, por eso se paga.

“Pagamos por un buen servicio y se no está revirtiendo el pago, en lo que ustedes ya saben”, señaló.