Con Apoyo de los Gobiernos Sí es Viable Plan Municipal de Desarrollo: Quirino

0
25
IMG_9922-3.JPG

*Son posibles esas mil obras públicas

*Mazatlán va para adelante: Ordaz Coppel

Con recursos y apoyos de la Federación y el Estado, con gestiones y multiplicando los dineros, si es posible esas mil obras de las que habla el alcalde Carlos Felton en su Plan Municipal de Desarrollo, dijo el licenciado Quirino Ordaz Coppel, entrevistado al término del acto de presentación de ese documento.

Ayer por la tarde, con la presencia del gobernador Mario López Valdez, el alcalde Felton presentó finalmente su plan de obra pública y humana para su trienio y al respecto, Ordaz Coppel invitado especial al evento dijo que el alcalde es un gobernante serio, responsable y con mucha capacidad de respuesta ciudadana.

“Todo es posible, dada su capacidad de gestión, además de que Mazatlán está metido en una inercia de ir hacia adelante en su crecimiento y desarrollo; los recursos municipales son muy limitados, pero siempre la Federación está destinando presupuestos, partidas y en algunos programas el municipio pone un peso y los gobiernos federal y estatales ponen diez, 20 o 30 para realizar obra pública o para programas sociales”, subrayó el joven empresario de la hotelería.

Dijo que Mazatlán, como ciudad media, tiene muchas necesidades, pero es uno de los destinos de playa más atractivos del Pacífico Mexicano, “está de moda” como dice el gobernador y eso le da un elemento para que muchos turistas nacionales e internacionales vengan con la consabida derrama económica, pero no hay que dejarlo caer como hace años por razones de problemas de seguridad pública. “Hay que estar todos con las pilas bien puestas”, puntualizó.