Compra Ayuntamiento siete camionetas.

0
35
IMG_1716.jpg

* El precio por unidad es de 344 mil pesos

*También compraron  16 motocicletas

Con una inversión de 2 millones 380 mil pesos, el Ayuntamiento adquirió siete camionetas 4 por 4, a través de una invitación restringida a tres empresas.

Lo anterior lo confirmó el Oficial Mayor, Salvador Reynoza Garzón, quien dijo que estas unidades estarán a cargo del director de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, Secretaría del Ayuntamiento, como coordinador del programa de Protección Civil, así como otra para el tesorero y una más para la oficina que él representa.

El costo promedio por unidad es de 344 mil pesos, indicó.

Se compraron a la empresa Palmas Automotriz, que fue la presentó las mejores condiciones al Ayuntamiento, señaló.

Dijo que a las personas que se les entreguen las unidades tienen el compromiso de que en una cuestión de emergencia son los primeros que van a estar en el punto de reunión acordado, para atender cualquier caso, ya que son unidades nuevas de tracción 4 por 4, aptas para transitar en zonas fangosas.

Aclaró que son unidades que se compraron de manera directa, no tienen que ver con el esquema de arrendamiento financiero que anunció el alcalde hace días, ese será otro programa, con el cual se pretende tener un ahorro  en este apartado, todo en beneficio de las finanzas del Ayuntamiento.

Reynosa Garzón, dijo que también se compraron 16 motocicletas, que son para atender el trabajo que realiza el área de Planeación Municipal, Ingresos y Saneamiento.