Como Local, una Muestra Gastronómica Exitosa

0
24
134312_865754750136636_5378388707370341699_o.jpg

*Comida mazatleca y sinaloense

*Es plataforma de promoción

Con éxito terminó la muestra gastronómica “Como Local”, como un reconocimiento a los “Tacos del Güero Ramírez”, que se instalan por allá cerca de los Bomberos y tienen una trayectoria de más de 24 años, pero este domingo se dieron cita otros restauranteros en la Plaza Sánchez Taboada con la idea de mostrar, una vez más, la gastronomía sinaloense y mazatleca, dijo Enrique Peraza Chavarín, integrante del Comité Organizador de la muestra.

A la degustación y con la representación del alcalde Carlos Felton González, llegó Hilda Inukai, secretaria de Desarrollo Económico; por la secretaría de Turismo arribó Celia Jáuregui, subsecretaria del ramo; y el cónsul de Canadá, quien inauguró la muestra, de entre otras personalidades.

Es una plataforma de promoción, porque es la comida variada y a bajos precios, sin fines de lucro; se cumplieron las expectativas y ya vamos en el quinto festival de la comida, agregó Peraza Chavarín.

Dijo que la idea de esta muestra gastronómica es diversificarse y traer gente de Durango, Nayarit y de otros lugares de Sinaloa, ya sea de Culiacán y de Los Mochis. “Como Local” realiza esta muestra dos veces al año. Algunos restaurantes que participaron fueron La Panamá, La Mazatleca, Tacos el Güero, entre otros.