Como Empresario Joven me Siento Muy Seguro en Mazatlán

0
32
008.JPG

*Esperemos sean hechos aislados

*A Mazatlán no lo detiene nadie

Ha habido hechos que afectan la tranquilidad del municipio, pero esperamos que sean aislados, porque sabemos que el tema de la violencia en años pasados fue determinante para Mazatlán y que su economía se cayera; confiamos en que las autoridades “blinden el puerto y ese tipo de hechos no se sigan dando”, dijo en la entrevista David González Torrentera, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán, quien dice sentirse muy seguro en el puerto.

Entrevistado en el marco del Encuentro Nacional de Incubadoras, apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Nacional de Emprendedores de México, el joven González Torrentera indicó que delitos de alto impacto sin duda vulneran la estabilidad económica y social, sin embargo hay que decir que apenas tuvimos un carnaval excelente sin ninguna mancha, aunque esos hechos de sangre recientes preocupan.

Reiteró en que esperaba que fueran situaciones aisladas y que puedan ser controladas por las policías que han dado muestras de eficacia. Dijo que alguna violencia no se puede ocultar, pero tampoco estos hechos, como este Encuentro Nacional de Micro y Pequeñas Empresas al que asisten jóvenes emprendedores de varios estados de la República con el ánimo de hacer crecer nuestra economía y ofrecer otras oportunidades de empleo a miles de jóvenes.

Agregó que ayer hubo otra reunión de empresarios jóvenes donde se vio la necesidad de más apoyos y asesoría para realizar sus ideas de negocios, comercios y empresas; estos hechos tampoco los podemos ocultar y, al contrario, hay que decirlos, como también hay que reconocer que hay noticias malas con la delincuencia; “hay que ver, sobre todo la cara amable de las cosas”, subrayó.

Finalmente, dijo que como empresario joven “se siente seguro en Mazatlán, se respira tranquilidad, muy contrario a lo que pasó hace 4 o 5 años en que se vivieron hechos muy delicados; hoy Mazatlán es otro, dinámico, pujante y su desarrollo y crecimiento no lo detiene nadie”.