Comida en Honor de las Reinas y Embajadoras de la Belleza

0
39
012.jpg

*Embajadoras de la unión Americana

*También de estados de la República

La belleza de la mujer se reunió durante una comida de la fraternidad en un hotel de la Zona Dorada, en donde estuvieron las reinas y reyes del carnaval y embajadoras, también de la belleza, de varios estados de la República y de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica, quienes coincidieron que el Carnaval Internacional de este año que hoy termina ha sido de los mejores en los últimos años. Las embajadoras dijeron que van a recomendar que vengan a Mazatlán.

Estefani Rivero, embajadora de Michoacán, dice que se va muy satisfecha, con una experiencia inolvidable y que nunca la habían atenido como lo han hecho aquí en Mazatlán. Dice que está sorprendida del calor humano de los mazatlecos y que se va con un recuerdo imborrable de su estancia de seis días en el puerto.

Mónica Gascón, embajadora de Durango, afirmó que se va muy contenta por el trato que le dieron en Mazatlán y que el carnaval fue uno de los más bonitos que haya visto en su vida. Indicó que los mazatlecos tienen mucha cultura de las fiestas carnestolendas y que estima que las fiestas sinaloenses se mantengan en el gusto de la gente por muchos años. Apuntó que recomendará a todos los duranguenses para que conozcan y vengan a soñar despiertos a Mazatlán.

Rubí Muñiz Higuera, embajadora de los Ángeles, california, dijo que tiene orígenes en Sinaloa, y que el carnaval de Mazatlán es único y que habrá de ser una ferviente promotora de nuestra fiesta en la Unión Americana.

En el convivio también estuvo el Rey de la Alegría.