Comerciantes del Pino Suárez aseguran que el mexicano es el “numbero one”

0
18
IMG_7707.jpg

*Los cruceristas internacionales no compran igual

*Agradecen por que se hizo el Puente Mazatlán-Durango

 Para los comerciantes de ropa y regalos que se ubican en los pasillos del mercado Pino Suárez, no hay como los turistas nacionales, a los que catalogan como los números uno en cuanto a derrama económica que dejan en sus visitas, no así los viajeros extranjeros que gastan poco.

“Ahorita estamos un poco solitos, pero esperamos que para el 15 de octubre empiecen a mejorar las ventas, tenemos confianza de que así sea y por el bien de todos los que dependemos de la actividad”, externó Ricardo Velarde Zatarain.

Los que llegaron en el crucero Norwegian Jewel, que trajo a bordo  más de 3 mil 900 personas a bordo, entre pasajeros y tripulante, si visitaron el mercado, pero compraron poco.

La mayoría eran turistas de edad avanzada, que solo visitan y ven.

“Aquí si no hay que quitar el dedo del renglón el mexicano es el number one, compran de todo, regalos, camisetas, amacas y es el mejor”, señaló.

La carretera Mazatlán es un 10, para que echar mentiras, pero hay momentos en que baja la afluencia, pero “bendito sea Dios que se hizo ese puentecito, quien sabe que hubiera pasado con Mazatlán, porque aquí la gente estaba nadamas concentrada en los barquitos”.