Comenzó el Buen fin.

0
42
IMG_9502.JPG

La gente confía en que se respeten las promociones

Los dueños esperan incrementar sus ventas

Entusiasmados con los descuentos que realizarán los negocios que entraron al Buen Fin, los mazatlecos esperan ahorros que se reflejen en sus bolsillo, mientras que los dueños de tales empresas, esperan aumentar las ventas y sobe todo, tener la confianza de la clientela de que sí es cierto el programa.

En un recorrido que realizó Sinaloa en Línea por algunas tiendas departamentales, constató que la gente sí cree en lo que se promociona.

Jóvenes, en su mayoría, fueron los primeros que hicieron su aparición en esos lugares, mientras que los propietarios señalaron que esperaban que en la tarde se reuniera un mayor número de personas, sobre todo amas de casa que son las que realizan más compras.

Cabe destacar que un gran número de empresas y del mismo gobierno municipal y estatal, otorgaron el cincuenta por cuento de sus aguinaldos para que los trabajadores tuvieron dinero y así pudieran agenciarse todo lo que requieren tomando en cuenta la cercanía de la navidad y las fiestas decembrinas.

El Buen fin durará hasta este domingo y los descuentos que alcanzamos a apreciar van desde el 10 hasta el setenta por ciento en diferentes productos que se están promocionando.