COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE PLAZA SENDERO.

0
69
070314 (1).jpg

– Nosotros no generamos empleo pero debemos de propiciar las condiciones para su creación, señala el gobernador Mario López Valdez.
– Esta es la inversión más grande que me ha tocado en la administración.
El gobernador Mario López Valdez, indicó que una de las herramientas para resolver el problema de seguridad es generando oportunidades para los jóvenes, por ello ha instruido a sus funcionarios para que no sean traba ni problema para la inversión.
Lo anterior en el marco de la colocación de la primera piedra de la Plaza Sendero, donde se invierten setenta millones de dólares, y generará 2 mil 300 empleos directos.
“Nosotros no generamos empleos y por ello debemos de dar las facilidades a quienes lo hacen; porque es una de las responsabilidades públicas y éticas que debemos de cuidar en beneficio de los ciudadanos. Gobierno que no ayuda que no estorbe”.
Dijo que se vienen fuertes inversiones para Sinaloa, entre las que destaca la próxima construcción de una planta de fertilizantes en Topolobampo, con una inversión de 3 mil millones de dólares, para lo cual ya se está trabajando con el titular de Semarnat, Juan Guerra Abud.
Otras inversiones, abundó se vienen en la minería, y eso se debe a los beneficios que empieza a traer la apertura de la nueva carretera Mazatlán- Durango.
Con esto nos estamos convirtiendo en un estado súper competitivo en el país, y eso debemos de creérnosla; señalo.
Agradeció a grupo Acosta Verde su presencia en Mazatlán y comentó que en lo que va de su gobierno esta es la inversión más grande en dólares que le ha tocado y agregó que somos el estado número uno en proyectos y el cuarto con más inversión en el país.