Colocan Primera Piedra de plaza Andanza

0
59
IMG_0075.JPG

lonso Peimbert Viestro, promotor inmobiliario y Alejandro Higuera Osuna, presidente municipal de Mazatlán, colocaron esta tarde la primera piedra de lo que será la nueva plaza comercial “Andanza” en esta ciudad.

Con una inversión de poco más de 95 millones de pesos, se construirá y pondrá en marcha la nueva plaza “Andanza” ubicada frente a la plaza “El Mar”, por salida norte de esta ciudad.

Se trata de una plaza comercial que contará con 58 locales comerciales, donde habrá múltiples servicios, en un elegante edificio que se construirá donde frente a la Ley El Mar.

En su mensaje oficial, Peimbert Viestro, dijo que Mazatlán hoy representa una gran oportunidad para el desarrollo económico, pues al margen del turismo, existe la oportunidad para detonar negocios, como el que hoy inicia.

Por su parte el presidente municipal, insistió en que a él solo le ha tocado facilitar y otorgar oportunidades para que varias empresas, como esta, se instalen en Mazatlán y generen desarrollo.

Recordó, que la máxima del gobierno que el preside, es “no estorbar” a empresas que vienen de fuera a poner un grano de arena en la economía mazatleca.

Dijo que pese a que el país, indica una grave baja en su crecimiento, esta ciudad mantiene un avance sostenido gracias a factores como el agua de la presa “Picachos”, la seguridad del puerto y el punto estratégico que representa la carretera Mazatlán- Matamoros.