Colocan la primera piedra de Stelarhe

0
330

*Stelarhe es un proyecto inmobiliario en Mazatlán con una inversión de más de 86 millones de dólares

 

Esta tarde se llevó a cabo el evento en donde colocaron la primera piedra para el proyecto Stelarhe, en cual estuvieron presentes el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz López, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, el director de grupo ARHE, encargado de este proyecto, Juan José Arellano Hernández, el secretario particular del gobernador electo, Alejandro Higuera, y como invitado especial, el abogado, Juan Velázquez.
Juan José Arellano dio a conocer que el valor aproximado de la torre es de 86 millones de dólares. Es un concepto residencial que consta de 190 residencias, 4 departamentos y 8 penthouses; cuenta con una altura de 135 metros con diversas amenidades, entre las que destacan tres albercas panorámicas y una a más de 110 metros de altura.
Comentó que el propósito de este proyecto es tratar de mejorar la zona y ser un factor de diferenciación con otros destinos turísticos de importancia en el país.
Por otra parte, durante el evento y aprovechando su visita, el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, le hizo la entrega de las llaves de la ciudad al abogado penalista, el Lic. Juan Velázquez.