Colegio Rex, anfitrión del primer Lunes Cívico del año

0
40
MG_6089.jpg
*Alcalde llama a los alumnos a ser mejores estudiantes
*A los papás les pide apoyen el programa del Alcoholímetro
 
Durante el primer Lunes Cívico del año, el presidente municipal, Carlos Felton González, pidió a los padres que vean el lado bueno del alcoholímetro, porque ayuda a salvar vidas,  y no lo vean como una acción coercitiva.
 
Puso como ejemplo el recién accidente del fin semana, donde un joven perdió la vida, por andar bajos los influjos del alcohol, si lo hubieran detectado a tiempo, lo habrían detenido y llevado al Venadito y sus padres no estuvieran llorando su perdida.
 
También, dijo a los estudiantes del colegio Rex Marina Mazatlán, donde se realizó este evento,  que deben esforzarse por dar lo mejor de ellos, ser mejor en sus clases, y no dejar de lado las oportunidades para aprender, y aprovechar todas las oportunidades de recibir educación.
 
Dijo que mediante este programa, se resaltan los valores y símbolos patrios, además de que se promueve el deporte, que les ayudar a ser mejores personas.
 
El edil aprovechó para decir que la alberca que se hará en el polideportivo de la unidad Benito Juárez, ayudará a que los jóvenes practiquen este deporte, tal y como lo hacen en este plantel, ya que ahí se tiene una alberca semi olímpica.
 
Durante el desarrollo de la ceremonia, el alcalde realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, así como material deportivo.
 
La bienvenida a las autoridades y a los padres de familia, estuvo a cargo del director del plantel Joel Gallegos Hernández,