CMIC Tiene Confianza en los Tres Niveles de Gobierno

0
35
024.jpg

*En espera de iniciar obras

*No afectarán recortes federales

La CMIC tiene confianza en los tres niveles de gobierno y estamos en la espera de iniciar las obras que soliciten las administraciones y no creo que los recortes federales afecten a los proyectos ya programados como el Centro de Seguridad Ciudadana o la Presa Santa María, dijo en la entrevista el ingeniero Quel Galván, presidente de la CMIC, capítulo Mazatlán.

Entrevistado durante la entrega de obras públicas en el Fraccionamiento Sábalo Country, a donde asistió como invitado, el ingeniero Galván indicó que hay muy buena comunicación con los gobiernos y eso facilita el acceso de nuestras empresas afiliadas; incluso dijo que el pasado año “cerraron las constructoras a la alza”.

Informó que se realiza obra en estos momentos con recursos atrasados del año 2014 y en espera de que los municipios del sur empiecen a ejercer los presupuestos para este 2015; reconoció que algunos gobiernos locales inician obras una vez que les han caído los recursos de los prediales; esperamos buenas noticias después de carnaval.

Cuestionado sobre los recortes federales y si afectarán las obras de Mazatlán, Quel Galván dijo que no creía que las grandes obras salgan perjudicadas, porque ya están los proyectos ejecutivos y mucho de los recursos etiquetados. La obra que podría ser afectada es el drenaje del Parque Bonfil, indicó.