CMIC Sigue en la Espera del Programa de Obras del Municipio

0
39
008.jpg

*Estamos para ofrecer servicios

*Será un año difícil: Galván

Estamos en espera del programa de obras de este año del municipio y ofrecer los servicios de nuestras empresas y en cuanto a los recortes federales, pues bajamos las expectativas de crecimiento de la rama de la construcción de un 4 a un 3 por ciento, dijo el ingeniero Quel Galván, presidente de la CMIC Mazatlán, al reconocer que el cierre del año pasado fue bueno.

Quel Galván fue invitado hoy a la oficina del alcalde Carlos Felton González, aunque no lo pusieron en la agenda oficial. En la entrevista subrayó que los ajustes fueron para la CFE y Pemex y vamos a ver si finalmente nos afectan a la construcción; “de que va a ser un año difícil, sí lo va ser”, afirmó.

Dijo que lo que más les inquieta es que los gobiernos del estado y municipios apoyen a las Mipymes y que los recortes no sea a la infraestructura porque la construcción es la que más derrama tiene; “nosotros hemos pedido a nivel nacional que los recortes sean en las grandes obras que muchas veces se centralizan en dos grandes empresas y que dejen las obras menores que la derrama llegue a la población”.