Club Rotario Mazatlán realiza obras de beneficiencia

0
24
IMG_2600.jpg

*Este sábado se realiza el cambio de mesa directiva

* Sale Nezahualcóyotl Vega Picos y entra Víctor González Castro

 

El Club Rotario Mazatlán ha invertido en el período 2014-2015 casi un millón y medio de pesos, en obras que van desde el parque Mario Huerta, que tiene un avance del 70 por ciento, así como apoyos con alimentos a 7 albergues de la localidad.

Nezahualcóyotl Vega Picos, presidente de este club, al rendir su informe de labores destacó que son un club voluntario, y que los recursos los obtienen realizando eventos, como es el caso de la Verbena Gastronómica, que realizan cada año en la plazuela Zaragoza  o bien por medio clubes en el extranjera.

Durante la reunión se dijo que esta verbena en este 2014, será la edición número 22 y que se pretende hacer dos por año, porque es una forma de obtener recursos que les ayudan a seguir ofreciendo apoyos a instituciones como la Ciudad de Los Niños, el Ejército de Salvación, Hogar San Pablo, entre otros.

Es una forma de ayudar a concretar proyectos para escuelas, que también requieren de servicios, como el caso de la primaria Jaime Osuna Moreno, ubicada en Jacarandas, a la que se le apoyo con infraestructura.

Para finalizar, dijo que este sábado se realiza el cambio de mesa directiva, él termina su período y entra Víctor González Castro, que estará al frente de este club hasta el 30 de junio de 2015.