Club de Leones realiza campaña para revisar la vista y donar lentes

0
42
HPIM3118.jpg

*Si la persona ocupa operación se busca el apoyo

*La Campaña se llama “Ojos para Mazatlán”

 Del 10 al 12 de marzo el Club de Leones Mazatlán Pacífico realizará la campaña de revisión de la vista y donación de lentes.

Gilberto Jiménez Morales, dio a conocer que en este año la meta es atender por día 300 personas, y va dirigida a personas de escasos recursos económicos, que no cuentan con el respaldo de una institución médica.

“Esta es la campaña anual que realizamos, en la que ya tenemos 17 años participando, ayudamos a quien se tenga que ayudar, no somos de ningún partido, traemos bastantes lentes”, señaló.

En este 2015 el tema de la campaña es “Ojos para Mazatlán”.

Participa la Asociación Luz en tus Ojos, en la que habrá la participación de 6 oftalmólogos del estado de Minessota.

Por su parte el presidente de la asociación Luz en Tus Ojos,  Óscar Rolando Campos Zazueta, dijo que la integran por la necesidad que han detectado personas que requieren de operación de cataratas, para lo que las personas que requieren de esta ayuda, se registran en el DIF y se les hace una valoración, para ver si realmente necesitan la cirugía.

Recordó que el año pasado lograron que se realizarán 44 operaciones, mismas que se hacen en el Hospitalito “Margarita Maza de Juárez”, que es del Ayuntamiento.