CLUB DE LEONES PREPARA MAGNO HOMENAJE A DON ANTONIO TOLEDO.

0
32
10428868_783872781633768_885642638_n.jpg

–      Se firmará convenio en materia educativa con la organización leonistica internacional, informa Sergio Rochín.

La Organización Internacional de Clubes de Leones, presente en 208 países, a través de su asociación internacional en materia educativa firmará un convenio de colaboración que beneficiará a la región sur del estado, teniendo como testigo de honor a Don Antonio Toledo Corro.

Sergio Rochín Trujillo, presidente del Club de Leones Mazatlán anunció que se rendirá un homenaje a Toledo Corro por su vocación en los ámbitos educativos, lo que ha quedado ampliamente demostrado, no solamente durante su mandato sino incluso en su vida privada al sostener en Escuinapa centros de estudios a través de sus empresas.

Dijo que el pasado 11 de enero, en las instalaciones del Teatro Angela Peralta, se le iba a brindar un homenaje, pero el homenajeado pidió se pospusiera ante el hecho de que un día antes había fallecido la señora madre del alcalde Carlos Felton, por lo que no lo consideró apropiado.

Rochín Trujillo señaló que los ciudadanos siempre tenemos presente la obra del político en turno, pero en este caso ha habido continuidad y trascendencia.

El evento habrá de efectuarse el próximo viernes 27 de junio en el club de Leones, de las 18 a 19 horas, contándose, además con un concierto que ofrecerá la orquesta sinfónica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.