CLAMA AYUDA MADRE DE DOS POLICÍAS CAÍDOS.

0
30
IMG_1601.jpg

– Le suspenden la pensión.

– Ambos hijos cayeron en el 2011 en cumplimiento de su deber.

La señora Ana María Torres, madre de dos policías municipales caídos en cumplimiento de su deber se encuentra desesperada debido a que la administración municipal suspendió el pago de la pensión, esta quincena. La señora es madre de Andrés Rolando Ochoa Torres, quien a la edad de 34 años fue abatido a balazos en cumplimiento de su deber cuando estaba en Soriana Insurgentes el 24 de abril de 2011.

“Todavía no me reponía de ese golpe, andaba como ida porque eso nunca se repone, cuando me mataron a mi segundo hijo, Cipriano en el Oyster”, señala abatida. Cipriano Ochoa Torres tenía 42 años cuando cayó bajo las balas el 10 de octubre del mismo 2011, cuando ya tenía 18 años de servicio en la corporación municipal. Ellos estaban separados de sus respectivas esposas y era la madre Ana María Torres quien se hacía cargo de los hijos de estos.

Comenta que desde entonces ha sido un batallar para que le den la pensión la cual le fue autorizada en la administración del alcalde Alejandro Higuera, luego de muchos problemas, debido a que algunos de sus nietos ya eran mayores de edad. Sin embargo, abunda ella siguió haciéndose cargo de otros, entre ellos una nieta que actualmente madre de una criatura de seis meses y actualmente no tienen ni para la leche, dijo. Sostiene que el apoyo de la pensión era de 3,400 pesos lo cual les ayudaba bastante para salir adelante ya que ella se sostiene de vender “chácharas y garritas en los tianguis”.