CINCO ESPACIOS DEPORTIVOS PARA EL CIERRE DE AÑO.

0
35
151113 (10).jpg

–      Cinco espacios y cuatro pavimentaciones por inaugurar.

–      Los recursos ascienden a los 30 millones de pesos del FOPEDARIE.

 

Con recursos del programa federal de Espacios Deportivos y Rehabilitación Integral de Espacios por el orden de los treinta millones de pesos serán entregadas en los próximos días un total de nueve obras de alto impacto social.

Son cinco espacios deportivos y cuatro acciones de pavimentación que llevan avances del noventa y cinco por ciento y serán concluidas antes de que finalice la presente administración municipal.
 

Tito Loreto Rodríguez, director de Obras Públicas comentó que las obras de espacios deportivos comprenden una unidad deportiva con cancha de futbol y pasto sintético en la colonia Casas Económicas donde se invierten  2.4 millones de pesos; la reparación del campo de futbol de Vistas del Mar con cuatro millones de pesos, la unidad deportiva López Mateos, la reparación del campo de futbol en Pradera Dorada y la remodelación del parque en la Casa Hogar.

En esta última acción se ejecutan recursos millonarios por el orden de los 4 millones 744 mil 634 pesos.

En lo referente a obras de pavimentación con recursos del mismo programa están por entregarse cuatro obras de pavimentación entre las que destacan la pavimentación de la calle Veranos entre Avenida D y final de la escuela en Valles del Ejido, en la zona de linderos, una obra de quinientos metros lineales con un costo de 4 millones 510 mil pesos.

Otras obras son la pavimentación de la calle Capomo, entre Clouthier y Azalea en la Flores Magón; Maravilla Libramiento y la de las Pilas, ambas en la colonia Universo.