Cinco custodios muertos y uno herido de gravedad fue el saldo de un ataque a una unidad del Cerezo Mil

0
3733

El ataque se registró minutos después de las 11:00 horas en la carretera estatal Salamanca-Pueblo Nuevo, cerca de la comunidad de Granados.

Salamanca Gto.- Cinco custodios muertos y uno herido de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos a una unidad del Cerezo Mil.
El artero ataque se registró minutos después de las 11 de la
Mañana, cuando la unidad mencionada circulaba por la carretera estatal Salamanca-Pueblo Nuevo, frente a la comunidad de Granados varios vehículos con sujetos fuertemente armados emboscaron la camioneta de los custodios.
De este ataque se informó primeramente que había tres custodios muertos y dos gravemente heridos, finalmente trascendió que fueron cinco los fallecidos a consecuencia de múltiples disparos de grueso calibre y solamente un herido de gravedad.
Los paramédicos de la Cruz Roja local atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos y los trasladaron de urgencia para que recibieran atencion médica especializada.
La zona fue resguardada por elementos de la Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y Policía Militar; personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajando en las primeras indagatorias.
Cabe mencionar que este incidente generó una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas, un vecino, cerca del lugar de los hechos, aseguró que sé oyeron más de 100 disparos, “se oyó buen feo”, aseguró.
De Última hora nos informan que murió un vistió más, el total fallecieron 5 custodios, un herido de gravedad en el hospital y unos más que resultó ileso.