Cinco Accidentes, Pero Bien en lo General, Informa Tránsito

0
24
FN4A9164.jpg

*Uno con fractura en la Semana de la Moto

*Alcohol y velocidad no se llevan

El comandante de la Dirección de Tránsito Municipal, Aarón Aguilar Iñiguez, informó que hasta el momento van 5 accidentes de motociclistas, cuatro de ellos salieron heridos y hay 32 mil pesos en daños materiales.

En la entrevista en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, el funcionario informó que buena parte de la corporación está pendiente de la vigilancia y de los “jinetes motorizados” para que respeten el reglamento de tránsito y tengan los cuidados debido ante la población civil, sobre todo en la zona costera.

Dijo que en el área de la Plaza de la Moto y los lugares donde se llevan a cabo los torneos, se evita el ingreso de vehículos para prevenir accidentes viales.

Aguilar Iñiguez coincidió con el gobernador Mario López Valdez y el alcalde Felton del llamado a los motociclistas para que se cuiden pues el alcohol y la velocidad no se llevan. “Somos tolerantes y a la vez estrictos y apegados a Derecho sobre aquel que anda a demasiada velocidad y que han sido remitidos porque ponen en riesgo la seguridad de los demás”, agregó.

El jefe de Tránsito dijo que el herido que más preocupa es un joven con fractura en una pierna, pero por fortuna “no han habido decesos”.

Indicó que no hay un balance todavía porque no termina la Semana de la Moto, pero que hasta el momento, en términos generales, va bien y con una mucha mayor presencia de motociclistas, más de 15 mil, y se siente que ahora hubieron más visitantes que otros años. Esta tarde será el desfile por El Malecón, esperamos que resulte todo tranquilo, sin incidentes, concluyó.