Cierran la Unidad Administrativa

0
55
FN4A6020.JPG

Solo trabajaron los Juzgados

Como una medida precautoria, ante los problemas que causó el ciclón Manuel, algunas de las oficinas gubernamentales que funcionan en la Unidad Administrativa, no abrieron sus puertas.

Únicamente los Juzgados y la Sub procuraduría mantuvieron la atención al público en general, al considerar que estas en cualquier momento requieren de alguna atención con urgencia.

El administrador de la Unidad, Oscar Barnes Levin informó que de acuerdo a instrucciones que recibieron de Gobierno del Estado, se aplicó el sentido común para que algunas dependencias, como Recaudación de Rentas, Registro Público de la Propiedad, Catastro, Fiscalización y otras, estuvieron cerradas.

Cabe aclarar que el claustro no fue para todas las áreas, ya que según nos percatamos, sí hubo atención a quien así lo requirió en las áreas citadas.

Incluso el Gobierno del Estado determinó la suspensión de labores en todas las oficinas de la zona Centro-Norte, por la contingencia climatológica derivada del huracán “Manuel”. Sólo el personal mínimo operativo se encuentra laborando, en tanto que en el Sector Salud están alertas para prestar auxilio a la población, al igual que los cuerpos de seguridad y de auxilio.