Chuy Toño Debe Pedir Disculpas: Juan Millán

0
31
FN4A6709.JPG

*Que no se repitan incidentes

*Fue un mal rato del comandante

Fue lamentable el incidente del comandante Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, director de la Policía Estatal Ministerial, con el reportero de Televisa; “espero que ya haya pedido disculpas y no se repitan situaciones como esas”, dijo el ex gobernador de Sinaloa, Juan Millán Lizárraga.

Entrevistado en el acto del primer aniversario de la organización civil Mexicanos Primero, el escuinapense apuntó sobre México que estamos viviendo tiempos difíciles para la política y los políticos y tal vez en los próximos comicios federales, “tengamos una escasa votación y espero que el INE haga su tarea, los partidos políticos, los candidatos para que todos vayamos a votar”.

Interrogado sobre el “reyerta verbal” entre el comandante Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, director de la Policía estatal Ministerial, y un reportero, el ex gobernador sinaloense dijo que es lamentable y que ya el mandatario Mario López Valdez pidió disculpas en general y al corresponsal de Televisa, Enrique Vargas; “esperamos que este tipo de incidentes no se repitan y todos ustedes me merecen respeto”.

Dijo que “esto nos debe de preocupar; creo que fue un mal momento del director de la Policía Ministerial y no sé si a estas horas haya presentado personalmente una disculpa, ojalá que haya ocurrido, pero sobre todo que no se vuelva a presentar este tipo de situaciones”.

En otras preguntas el ex mandatario no quiso hablar de política y ya que pasen las elecciones de junio hablamos del 2016.