Chuy Lizárraga, en Grande, Estará Esta Noche en el Inicio de Carnaval

0
19
IMG_1804.jpg

*Mariachi y Banda en su Show, con las Horóscopos de Durango

*No ha querido ser “Rey de la Alegría” en Carnaval

Chuy Lizárraga, carismático, versátil, llegó contento a la conferencia de prensa y esta noche estará cantando en el inicio del carnaval de Mazatlán 2014, en Olas Altas, durante la coronación del Rey de la Alegría.

Trae sorpresas, acompañado de las dos guapas integrantes de los Horóscopos de Durango, dice que cantará, por primera vez en Mazatlán, con mariachi y banda. No habrá de salirse de su esquema de la música popular sinaloense.

En la sesión de preguntas y respuestas, Chuy, sin dejar su inseparable sombrero, contestó rápido, breve, ameno y hasta bromeando con los periodistas, muchos conocidos de él que han seguido de cerca su corta pero exitosa trayectoria por las principales plazas de México. También de los Estados Unidos de Norteamérica.

Chuy Lizárraga festeja este año su décimo aniversario y dice regresar a Mazatlán, su tierra, para convivir con alegría en el carnaval.

Señaló que le da gusto ver la fiesta en los rostros de la gente y que él viene para festejar con los sinaloenses este carnaval que se espera sea histórico por varias razones, una de ellas la gran variedad de grupos y bandas que estarán participando los seis de la máxima fiesta.

Dijo que en estos 10 años tiene grandes y bonitos recuerdos y uno de ellos fue con Pancho Barraza que lo incluyó en un palenque de Guanajuato y cantó a dúo, lo que gustó al empresario local y después le dieron una fecha para que se presentara.

Finalmente, comentó que durante 7 años le han buscado para “Rey de la Alegría”, pero que por asuntos de trabajo nunca ha aceptado.