CHI-VAS A DESCENDER

0
30
1273381.jpg

*CHIVAS SE ENCUENTRA EN EL ULTIMO LUGAR PORCENTUAL

*2 DERROTAS AL HILO

Después de que ya finalizaron dos jornadas en el futbol mexicano es de alarmarse lo que sucede con el rebaño sagrado, aunque va iniciando el torneo y también es de agradecer al cielo que en este torneo no desciende nadie.

El Apertura 2015 está en marcha y el Guadalajara lleva dos descalabros al hilo, uno de visita 2-1 frente al Veracruz y el más reciente 2-0 frente a la maquina celeste de la Cruz Azul a domicilio.

La directiva de las Chivas dejó ir elementos importantes como Luis Michel guardameta que fue de lo más destacado el torneo pasado, donde calificaron a semifinales y Fernando Arce un mediocampista veterano que aprovechaba los minutos dentro del campo.

Otra baja sensible en la zaga central es Jair Pereyra lesionado por todo el torneo, pero en su posición llegó Oswaldo Alanís que recientemente ganó la Copa Oro con selección nacional.

Para la directiva y aficionados no hay mañana, los resultados tienen que darse, pues el descenso se encuentra cerca y Chivas se sitúa en el último lugar  con 1.074, aunque la diferencia es muy poca con su rival próximo Morelia que cuenta con 1.1000, Puebla con 1.1014 y Veracruz con 1.1714