Ceremonia por Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

0
29
FN4A3452.jpg

*Convivir en marco de libertades

*Juárez transformó a México

Convivir en un marco de libertad, respeto y justicia es la mejor manera de rendir tributo al Benemérito de las América, dijo el alcalde Carlos Felton González, durante la ceremonia de Conmemoración del 142 Aniversario Luctuoso de Benito Pablo Juárez García, esta mañana en un acto en la Plazuela Sánchez Taboada.

“Benito Juárez nos enseñó que el respeto a nuestro orden institucional es elemental para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos, por ello existe el firme compromiso de esta administración de fomentar los valores y el respeto por nuestras normas y leyes”, comentó.

Con la presencia de autoridades municipales y la participación de la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano, se realizaron honores a la bandera y se realizó una remembranza a cargo de Marco Aurelio Gómez, Gran Maestro de la Logia Masónica.

“Hoy no conmemoramos la muerte de un hombre, sino la vida de un hombre que logró establecer la identidad de un pueblo, la transformación de México se basa en los principios de los ciudadanos”, dijo.

Al culminar la ceremonia los asistentes depositaron una ofrenda de honor en el monumento a Benito Juárez para recordar la ilustre vida del Benemérito de las Américas.