Centro de Usos Múltiples Sería Inaugurado con la Banda de El Recodo

0
39
IMG_5521.JPG

*Con la presencia de Malova

*Capacidad para 8 mil personas

En noviembre, a más tardar diciembre de este año, el Centro de Usos Múltiples será inaugurado con un gran festival artístico cultural en donde tocaría la Banda de El Recodo y se invitaría a todo Mazatlán, dijo esta mañana el alcalde Carlos Felton González.

Aunque no se descarta que ese gran centro, con capacidad de hasta 8 mil personas sentadas, se inaugurado con una pelea estelar, pero priva más la idea de un acto cultural musical con una de las bandas más mazatlecas como la de El Recodo. El alcalde Felton señaló que ya le hizo este comentario al gobernador Mario López Valdez y que le gustó la idea.

El munícipe dijo también que ya platicó con Poncho Lizárraga y que será cuestión de ajustar las fechas. Por lo pronto, agregó el alcalde que le están metiendo 60 millones de pesos más al Centro de Usos Múltiples para que esté totalmente terminado antes de que concluya el año.

Sinaloa en Línea.com estuvo hace unos días en ese lugar y el video que se logró quedó de lujo, aquí les mandamos algunas tomas.