Cenovio Ruiz Quiere ser Candidato del PRI a la Alcaldía de Culiacán

0
20
FN4A8696.jpg

*Reformas están llegando a municipios

*Queremos mayoría de triunfos en 2014

 

Cenovio Ruiz, ex dirigente estatal del PRI y ex diputado local del Congreso del Estado, reconoce que aspira a la alcaldía de Culiacán, aunque ahora está abocado a las tareas partidistas del CEN priísta. ¿No se descarta?, fue la pregunta: “Por supuesto que no”, fue la respuesta, luego de la entrevista antes de una reunión con diputados de su partido aquí en Mazatlán.

Sobre las posibilidades de Jesús Vizcarra Calderón a la gubernatura por Sinaloa, Cenovio Ruíz dijo que habría que preguntarle al propio Vizcarra “si tiene una decisión en ese sentido”.

Por cuanto a las reformas aprobadas en el Congreso de la Unión, el ex dirigente estatal del PRI dijo que están llegando a los estados y municipios, como es la educativa.

Sobre otros temas, el ex legislador dijo que hay confianza en el PRI de ganar la mayoría de las diputaciones y gubernaturas el año próximo, en las elecciones federales y las 17 locales, y seguramente será un voto muy razonado de los electores. El gobierno de la República entregó 11 grandes reformas estructurales para beneficio de los mexicanos y esperamos que eso nos ayude en la votación.

Cuestionado sobre las alianzas, Cenovio Ruíz indicó que no hay nada en ese sentido todavía, aunque reconoció que tiene un aliado en el Partido Verde y que en su oportunidad el área electoral del CEN explorará las posibilidades que se tengan de ir con otros partidos a los comicios del 2015.