Celebran lunes cívico y entrega de techumbre en Jardín de Niños Domingo Carballo Félix

0
28
DSC_0037.jpg

Con el refrendo a los valores cívicos y la inauguración de una techumbre, esta mañana, el Gobierno Municipal  celebró como cada lunes el Programa Lunes Cívico en el Jardín de Niños Domingo Carballo Félix en la colonia Huertos Familiares.

La ceremonia cívica fue encabezada por la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González, Autoridades Militares, Navales, Educativas y funcionarios municipales.

Al inicio de la ceremonia, la Secretaria del Ayuntamiento realizó la entrega de bandera y la toma de protesta a la escolta del plantel, posteriormente la alumna Regina Paez dirigió el juramento a la bandera.

Tras realizar los honores de ordenanza, la Directora del Plantel, María del Refugio Labrada Gaxiola quien agradeció al Municipio las gestiones realizadas para concretar la construcción de la techumbre, un proyecto que la comunidad docente había anhelado durante años.

Esta obra representó una inversión de 435 mil pesos correspondientes a recursos del Fondo de Desarrollo de Zonas Prioritarias.

María del Rosario Torres Noriega, resaltó que la construcción de la techumbre es el resultado del trabajo que realizaron padres y docentes más el respaldo del Ayuntamiento quien gestionó recursos municipales y federales para lograr este proyecto.

Asimismo hizo un llamado a los padres de familia y docentes para que fortalezcan el fomento a los valores cívicos y el amor a la patria entre los pequeños, con el objetivo de formar ciudadanos de bien.

Tras realizar el corte de listón de inauguración de la techumbre, se procedió a realizar la entrega de material deportivo y didáctico y la siembra de un árbol para fomentar el cuidado y protección del medio ambiente.