Celebran el Día del Niño con Teatro

0
36
Abeja-16web.jpg

La Compañía Cuchitril Teatro regaló una alegre presentación en el Museo Casa Haas en el marco de los festejos del Día del Niño con el montaje de la obra “La Abeja de más”, dirigida por la maestra Eva Audelo.

Para calentar el ambiente, los cuentacuentos Alejandro Tirado, Carolina Espíndola y Lucero Enríquez ofrecieron tres historias que crearon un mundo lleno de fantasía, imaginación y alegría en donde adultos y niños fueron hechizados a través de las palabras.

Posteriormente, los alumnos de la Academia de Teatro Cuchitril montaron “La abeja de más” una obra que mostró las dificultades de una colonia de abejas perfectamente organizada que de pronto se vuelve un caos a causa de que, supuestamente, sobra un miembro en esa comunidad.

Los papeles principales fueron representados por NadimeAudelo Aun, Daniela Guadalupe Medina Granados, Rafael Méndez Tiznado, Pablo Emiliano Sánchez Bárcena, Estrella Del Carmen Tirado Galindo y Sabrina Rodríguez Nordahl, jovencísimos histriones que a temprana edad están entrando de lleno al maravilloso mundo del teatro.

Entre risas, momentos de tensión y graciosas ocurrencias, “La Abeja de más” dio un hermoso mensaje de apoyo, tolerancia y respeto que el público en general supo agradecer con su aplauso el esfuerzo de esta joven compañía porteña que apuesta por desarrollar a los futuros protagonistas del teatro mazatlecos.