Celebran día mundial de la nutrición

0
35
FN4A8298.JPG

La falta de una cultura adecuada en el régimen dietético, es una de las causas principal del serio problema de nutrición, y obesidad que padecemos en nuestro país.

Al celebrarse esta mañana el día mundial de la nutrición, ls exponentes de los diferentes temas que se abarcaron en el evento que se efectuó en el teatro del bosque de la ciudad, organizado por el DIF municipal, advirtieron que es necesario que la gente realice su alimentación balanceada para evitar problemas a futuro.

Dijeron que la nutrición debe ser rica en vitaminas, proteínas y todos los aditamentos que el cuerpo requiere para llevar una vida bien balanceada.

Problemas como la diabetes, obesidad y otras condiciones por el estilo, son precisamente por que no se llevó una dieta que resultara en provecho y muchos, desde la niñez, hasta la edad madura sufren las consecuencias.

Por ello, agregaron, es importante que se cuiden y cuando menos que se informen de lo que es más recomendable para que el organismo tenga una mejor forma de resistir el paso de los años.