Celebra el Ayuntamiento a pescadores mazatlecos

0
30
10629479_700051326737486_1525007338474897801_o.jpg

El Ayuntamiento de Mazatlán llevó a cabo esta noche un evento conmemorativo en honor de los pescadores y sus familias, reconociendo el esfuerzo diario que realizan para mantener la tradición que nos identifica como puerto, con una serie de espectáculos musicales y artísticos en La Puntilla.

“Nuestro reconocimiento al esfuerzo y el trabajo que hacen los pescadores, su dedicación hace de nuestro puerto un referente a nivel nacional e internacional gracias a su labor en el mar”, expresó el Presidente Municipal.

Carlos Felton González dijo que el temple y coraje que demuestran los hombres de mar han posicionado a Mazatlán en el primer lugar de flotas camaroneras y atuneras, lo que permite el desarrollo económico del municipio.

Así mismo, comentó que en el marco del día del pescador se recuerda con respeto a los pescadores que ya se han adelantado, y aquellos que perdieron su vida durante el huracán Ismael en 1995.

“El Ayuntamiento de Mazatlán está muy pendiente de las necesidades de nuestros pescadores y de sus familias”, agregó al despedir a dos barcos que zarparon, deseándoles un pronto regreso y una pesca abundante para después continuar con los espectáculos musicales a cargo del Mariachi Continental, la banda La Mazatleca, la voz de Oscar Gómez, la danza de ballet folklórico del Centro Municipal de Arte, Turismo y Cultura de Mazatlán, y la rifa de regalos.