Celebra Acuario Mazatlán 34 años

0
25
10537156_835141973197389_1685641936627151868_o.jpg

*Entregan reconocimientos a empleados con más antigüedad

*Entre ellos Víctor Flores Solís y Héctor Contreras

Autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán y directivos del Acuario Mazatlán realizaron la entrega de reconocimientos a 7 empleados de más antigüedad, con motivo del 34 aniversario de este centro de diversión.

Durante un evento realizado en las instalaciones de este recinto, la secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega y el director del Acuario, Jorge del Rincón Jarero, también entregaron diplomas a 23 empresas que por años se han distinguido por apoyarlos.

Entre los homenajeados por el Acuario está el señor Víctor Flores Solís, quien tiene 30 años de laborar en este centro, quien labora como buzo y ha sido encargado del programa de reproducción de los caballitos de mar, así como Héctor Contreras, encargado del campo tortuguero con base en Rosario.

En su mensaje a todos los ahí reunidos, la funcionaria municipal los felicitó  por parte del alcalde Carlos Felton González y los invito a seguir trabajando como hasta hoy.

Les dijo que el trabajo en equipo es fundamental para otorgar un buen servicio, lo que hasta ahora han logrado todos los que laboran en el Acuario Mazatlán, que en este año buscan consolidar con grandes cosas, que serán un gran atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.