CEE Entrega Equipo a Escuelas Primarias de Mazatlán

0
26
FN4A3809.jpg

*El mobiliario tendrá mejor uso en la educación

*Los apoyos fueron para 7 escuelas del puerto

El Consejo Estatal Electoral, a través de su contraparte en el municipio, entregó equipo mobiliario a la Escuela Primaria “Candelario Aceves Uriarte”, del Fraccionamiento San Jorge, que servirá para ofrecer más calidad a la educación de los niños, dijo el representante electoral, Enrique Vega Ayala.

El acto, por la mañana en la citada escuela, reunió a profesores y coordinadores de zona, entre ellos al profesor Toribio Colado, jefe regional de los Servicios Educativos de SEPyC; a la profesora Hermelinda García, directora de la Escuela “Ignacio Manuel Altamirano; y al regidor Loar López, quien llevó la representación del alcalde Carlos Felton González.

Tomó el micrófono el profesor Osuna, quien hizo un pequeño esbozo de los valores de la democracia; después Vega Ayala, quien reconoció que el mobiliario entregado sirvió un tiempo en las oficinas electorales, pero que hoy tendrá un mejor uso en la enseñanza de los niños.

El regidor Loar López dijo que el alcalde Felton es un hombre comprometido con la niñez, con la educación y el desarrollo humano de la familia mazatleca. Dijo también que estos muebles tendrán un buen uso al servicio de la educación, reconoció a la plantilla de maestros de la escuela primaria.

Finalmente habló la maestra Hermelinda García para agradecer los apoyos del Consejo Estatal Electoral, ya que, dijo, fueron 7 las escuelas favorecidas con equipo.