CAUTIVARÁ ELISA PÉREZ MEZA A ESCUINAPENSES

0
36
5X7.jpg

Escuinapa.- Con un amplio repertorio de canciones del campo sinaloense y boleros, se presentará en Escuinapa la cantante Elisa Pérez Meza, como parte de las actividades culturales promovidas por la Universidad Tecnológica de Escuinapa, el H. Ayuntamiento de Escuinapa, Noroeste y La Kañona 94.3 F.M.

MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, manifestó que este evento forma parte de las actividades culturales que se encuentra promoviendo la universidad, con la intención de traer espectáculos de calidad para la ciudadanía escuinapense.

Manifestó que en los eventos que se han realizado en los últimos meses, se ha tenido una buena respuesta de parte de la ciudadanía por lo que espera en esta ocasión no sea la excepción.

Elisa Pérez Meza, es hija del trovador del campo, Luis Pérez Meza y sobrina de Antonio Pérez Meza, fundador del trio “Los Duendes”, por lo que promete un espectáculo de calidad para los escuinapenses.

Con un estilo propio Elisa canta boleros mexicanos, cubanos y haciendo honor a su padre frecuentemente interpreta canciones que hacen referencia al campo sinaloense.

La interprete se ha presentado en grandes escenarios dentro y fuera del país entre los que se encuentran, El Museo de las Artes Populares en Guadalajara, la explanada central del IPN, el Foro Cultural Coyoacanense, el Teatro Ángela Peralta, el Centro Cultural Macondo en Los Ángeles y el Pabellón mexicano del Festival Herintage en Edmonton Canadá, sólo por mencionar algunos.

Con un espectáculo contemporáneo y universal, que incluye interpretaciones de música popular mexicana además de canciones sinaloenses, así como un avance de su próximo material discográfico Elisa Pérez Meza promete ganarse el corazón de los escuinapenses.

Su presentación se llevará a cabo este jueves 23 de abril en la explanada de la plazuela “Ramón Corona”, a partir de las 18:00 horas.