Castigo a Gobernadores Corruptos, Dice Felton

0
18
11850835_566842140121206_760021945_n.jpg

*Cansados de la impunidad

*Se atiende el drenaje

Ante señalamientos de sobornos en gobernadores e la República, el alcalde Carlos Felton González dijo en la entrevista que México está cansado de la impunidad y que se debe castigar a quienes incurran en prácticas de corrupción.

El munícipe fue entrevistado al término de la audiencia privada que ofreció a personal del Hotel Pueblo Bonito que le habló del Foro Gastronómico Raíces Culinarias. Dijo que se atienden los problemas del drenaje, que incluso el aumento en las tarifas del agua, buena de esos recursos irán a obras sanitarias.

A pregunta expresa, aceptó con agrado la propuesta de la CMICV y su presidente Quel Galván de ir hacia un esquema público-privado para realizar las grandes obras del drenaje, pues allí se requieren más de dos mil 600 millones de pesos para solucionar este problema de fondo.

En otra interrogante, Felton González rechazó las voces que dicen que el programa del alcoholímetro fracasó, luego del aumento de accidentes los fines de semana. Afirma que sus datos son que han bajado las tragedias en relación al manejo de unidades motoras y el alcohol.

Sobre las campañas contra el dengue y el virus del chikungunya, indicó que en breve se dará una etapa más de descacharrización para que las personas colaboren con el Ayuntamiento y las autoridades medícas y sanitarias a erradicar estos problemas. Dijo que sobre el dengue se está en alerta todos los días.