CASI SEISCIENTOS VENDEDORES OFERTAN SUS PRODUCTOS CON MOTIVO DE CARNAVAL.

0
47
ambulantes carnaval.jpg

– En cuanto a la colocación de sillas, rifan la Río Piaxtla y Universidad.

Una verdadera mancha de vendedores ambulantes; entre los que destacan venta de alimentos y souvenires con motivos carnestolendos; al igual que año con año, se han desplegado por toda la zona de Carnaval y la de desfiles donde se autorizaron 390 en ubicaciones ya definidas; así como 182 en el área del Centro Histórico, Plazuela Machado y Olas Altas.

“Todos están debidamente ubicados y plasmados en un plano; en los márgenes de las vialidades para garantizar el transito en cualquier emergencia de un vehículo para que pueda responder en el menos tiempo posible”, indicó Salvador Reynosa Garzón.

Dijo que son los mismos padrones del año pasado y se les ha dado prioridad a los comerciantes locales. Respecto de los músicos se autorizaron poco más de trescientos.

El oficial mayor comentó que las bocacalles donde se solicitó la colocación de sillas, predomina la Río Piaxtla en primer lugar, seguida de la avenida Universidad a la altura del Acuario; la Insurgentes y Rotarismo; sin embargo se busca distribuirlas en el resto de las bocacalles que confluyen a la zona del desfile de domingo y martes de Carnaval.