Carta anónima a aficionados Venados

0
886
Estimada afición de Venados:
Entiendo que vivimos en una época de cambios constantes por la demanda del mundo actual, por diferentes situaciones el equipo se ha convertido en un negocio familiar, lo cual se puede malinterpretar como lucha de intereses y siento que poco a poco se nos está haciendo a un lado como afición.
 
El cambio brusco del logo sin consideración del pueblo mazatleco se me hace hizo una falta de consideración, pero entiendo que muchas empresas a nivel mundial lo han hecho y seguirán haciéndolo. Así operan las grandes empresas.
 
Mazatlán como ciudad, ha ido creciendo considerablemente durante los últimos años no solo en infraestructura sino en lo económico, social, turístico y cultural. Por lo que considero que es importante catapultar también al deporte local al mismo nivel.
 
Dicho lo anterior, les exijo lo siguiente: que lleven la marca Venados a los más alto, que cuando vea esa nueva insignia me sienta identificado y orgulloso porque representa nuestras tradiciones, valores y carácter que tenemos no solo los mazatlecos sino los aficionados de Venados alrededor del mundo.
 
Al final, los resultados dentro del campo respaldarán las decisiones de la directiva. Yo, mientras tanto, seguiré apoyando a mis Venados de Mazatlán.
 
Anónimo.