CARNAVAL: LA POLÉMICA QUEDÓ ATRÁS

0
38
FN4A2856.JPG

Dos muchachas muy normales hablan de su reinado y de sus expectativas como representantes de los mazatlecos

Lorena y Marcela dejan de lado la polémica por la elección de reinal. Hay que ir adelante, dicen, y lamentan que las princesas que decidieron no participar pierdan la oportunidad de ir en el carro alegórico, el último de la era de Rigo Lewis.

Con todo, indican, es una gran experiencia que deben vivir todas las muchachas mazatlecas y no inhibirse por una polémica que ya quedó atrás. Ya el Instituto de Cultura hizo todas las precisiones que eran necesarias y e necesita seguir adelante porque el reinado trae consigo una gran responsabilidad, la de representar a Mazatlán en diversos eventos y en la búsqueda de una buena imagen que ayude a todas nuestras actividades, sobre todo la turística.

Entrevistadas por Sinaloa enlínea, las reinas de la fiesta de este año muestran su lado humano, su condición de jóvenes de la vida real y cotidiana, hablan de su gusto por los muchachos mazatlecos, sus formas de ver las relaciones personales, su amor por la ciudad que las vio nacer. Ni con Pepillo hubieran hablado más abiertamente.