Carnaval de Mazatlán Irá a “Consulta a Pueblo y Empresarios”, Dice Alcalde Benítez

0
19

*También al gobernador Rocha Moya

*La próxima “si” o “no”, apuntó

 

La próxima semana habrá de decidirse si habrá o no carnaval internacional de Mazatlán 2022, pero antes habrá una “consulta al pueblo y a empresarios”, dijo en la entrevista el alcalde porteño Luis Guillermo Benítez Torres. Agregó que también se tomará en cuenta al gobernador Rubén Rocha Moya“ porque es nuestro líder político”.

En otros temas y sobre su visita a León, Guanajuato, el fin de semana pasada el munícipe apuntó que trae proyectos interesantes y el compromiso de los presidentes nacionales de Concanaco y Concamin para sus respectivas reuniones anuales de agremiados. Dijo que con los alcaldes de León y San Miguel Allende se dio el interés de un corredor turístico y cultural.

En las interrogantes, el alcalde Benítez dijo que habrá de consultar con el “pueblo y empresarios” la posibilidad de hacer o cancelar el carnaval y que luego pedirá la opinión del gobernador Rubén Rocha Moya, que es “nuestro líder político”. Indicó también que consultará la decisión con sus directores “porque no queremos fallar”.