CARLOS FELTON Y FERNANDO PUCHETA ENTREGAN JUNTOS APOYOS.

0
63
felton y pucheta.jpg

–      Un acto sin precedentes, al que acuden integrantes de la Banda El Recodo.

–      Cuatrocientas despensas entrega Fundación Lety Coppel, mensualmente.

En lo que muchos consideran un acto sin precedentes, por la concurrencia de dos políticos de diferentes tintes ideológicos; se hizo entrega de cuatrocientas despensas a igual número de familia por parte de la Fundación Lety Coppel, que coordina en la región el diputado local Fernando Pucheta Sánchez, teniendo como invitados especiales al alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González y a los líderes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Pucheta Sánchez señaló que lo que importa, por encima de colores políticos, es la concurrencia de esfuerzos para trabajar en beneficio de quienes menos tienen; por ello, dijo, en el caso de la fundación continuarán a lo largo del año con la entrega de cuatrocientos apoyos mensuales y otra serie de actividades que se van a ir dando a conocer.

Carlos Felton González reconoció el esfuerzo de la fundación Coppel y agradeció la deferencia; aprovechando la ocasión para invitar a las personas que se dieron cita de un carnaval novedoso como el que se realizará en esta edición con la participación en Olas Altas de la internacional Banda El Recodo el día 3 de marzo en un espectáculo masivo popular digno de los mazatlecos.

Dijo que habrá calidad por el mismo costo, pues no se trata de aprovechar el cartel de artistas de talla internacional para lucrar con una fiesta que es de todos los mazatlecos.

 

Por su parte, los integrantes de la Banda El Recodo; quienes participaron en la entrega de las despensas, agradecieron el apoyo que siempre han tenido y refrendaron la amistad que por años los une con el diputado Pucheta.