Carlos Felton dice que no se arrepiente de nada

0
49
FN4A0565.JPG
*Dijo que tiene dos años para seguir tomando decisiones

*Espera un 2015 mejor que este año que está por terminar

 Luego de rendir su primer informe de labores, como alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, dijo que se siente muy contento y que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, si volviera a empezar, lo haría todo de nuevo.

Ha sido un año donde se han tomados decisiones difíciles, como las de Semana Santa, y en el tema del malecón, señaló.

Dijo que platicó con el gobernador Mario López Valdez, que hoy en día se vive en una sociedad que ha cambiado gracias a las redes sociales, pero que no sabe si para bien o para mal, pero la realidad es que juegan un papel importante, ya que cualquier persona puede opinar en cualquier momento.

Comentó que a veces el gobierno tiene que tomar decisiones aun en contra de las voces que opinan, pero pensando en hacer las cosas bien y con el valor de hacerlo.

“Como el caso del Par Vial, el Bandodromo, y ahora lo mismo está pasando con el malecón, que recibieron muchas críticas y ahora vemos que todo el mundo que las observa y que las disfruta que fue una buena decisión”.

Le dice a la sociedad que seguirán tomando decisiones, pues para eso son gobierno, para tomar riesgos, pero siempre pensando en hacer el bien.

“Tengo dos años más, en las que seguiré tomando decisiones, en donde quizás algunas veces recibiremos críticas, pero siempre pensando en el bienestar de los mazatlecos”, indicó.

En lo que se refiere a su vida personal dijo que todo sigue igual, pues su esposa y él siempre han trabajado en política, y mantienen el mismo ritmo.

Felton González, dijo que espera un 2015 de muchas oportunidades y que será mejor que este 2014, para lo que ya hay 76 proyectos ejecutivos en la Cámara de Diputados.