CAPACITAN A EMPRESARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS CON EL PROGRAMA NACIONAL EMPRENDEDOR.

0
29
1737028_1461611674061918_850203720_o.jpg

– Hay recursos por más de 9.4 mil millones de pesos.

Funcionarios públicos de las áreas económicas, Pymes, atención ciudadana así como empresariales reciben capacitación de parte de personal especializado de la secretaría de Economía y las de Desarrollo Económico acerca de las nuevas reglas de operación del Fondo Nacional Emprendedor, el cual tiene una bolsa global de 9 mil 400 millones de pesos.

El objetivo de este taller es que los participantes conozcan dichas reglas de operación; fomenten y presenten proyectos específicos para desarrollar el empleo, la productividad y competitividad. El evento es encabezado por el subsecretario de Fomento Económico, Eloy González; el subdirector de Promoción Económica de la Sedeco, José Antonio Ibarra López y la directora de Promoción Económica del municipio, Hilda Inukai; y en el participan personas de toda la zona sur del estado.

Eloy González dijo que hasta el momento han capacitado a ciento diez funcionarios municipales y, esperan, concluir este jueves con poco más de doscientos. Conminó a trabajar en el desarrollo de los proyectos aprovechando los fondos federales y estatales porque, dijo, “lo mejor esta por venir en los próximo años”.